Como desaparecer la celulitis de tu cuerpo


Si tienes celulitis en tus piernas, nalgas o en cualquier parte de tu cuerpo, entonces… simplemente ya no eres parte del 10 por ciento de las mujeres que no la padecen, este problema aparece normalmente cuando se juntan una serie de condiciones que propician su desarrollo, si estas interesada en saber como desaparecer la celulitis sigue leyendo.

Hay que señalar que la celulitis no puede eliminarse con los tratamientos cosméticos que existen en el mercado, tampoco lo hacen los métodos más costosos e invasivos como la mesoterapia o la liposucción, ya que generalmente después de someterte a algún tipo de tratamiento, la celulitis vuelve a aparecer en cuestión de semanas.

Probablemente te estés preguntando en este momento porqué estos métodos no funcionan siendo tan populares. La razón es porque ésta industria está hecha para hacer dinero.

Si existiera alguna crema o loción que la usaras una vez y desapareciera la celulitis de por vida se terminaría el negocio contigo, las compañías e industrias que venden cosméticos te dan falsas esperanzas y te mienten con el objetivo de que compres sus productos una y otra vez.

Y con esto no afirmo de que los cosméticos no tienen ninguna acción sobre tu celulitis, simplemente estoy diciéndote de que existen productos que pueden mejorar la apariencia de tu piel pero francamente no eliminan la celulitis, para hacerlo tendrían que cambiar la manera en que tu cuerpo se comporta y eso prácticamente imposible, ya que para lograr algo como esto tendrían que modificar la genética de tus células.

Pero… como desaparecer la celulitis si los cosméticos no funcionan.

El como quitar la celulitis es más que cosméticos, inyecciones subcutáneas y cirugías, si quieres erradicarla tendrás que cambiar tu manera de vivir y adoptar hábitos y costumbres que la mantendrán alejada de tu piel.

Y para hacerlo tendrás que ser constante, posiblemente el comienzo será la parte más importantede tu lucha contra la celulitis, pero una vez que la controles y tu piel este totalmente limpia del aspecto de piel de naranja, solo tendrás que realizar acciones de mantenimiento.

Como desaparecer la celulitis con tratamientos alternativos

La celulitis puede aparecer en tu cuerpo por varios motivos, pero el factor principal se debe a los desórdenes alimenticios que seguramente tienes, y cuando hablo de ello es por las enormes cantidades de grasa que consumes diariamente y que se almacenan en tus muslos en tus caderas y glúteos.

Algo importante que tienes que saber, es que las células de estas zonas de tu cuerpo almacenan 5 veces más grasas en comparación con las células del resto de tu cuerpo.

Para eliminar la celulitis tienes que evitar en la medida de lo posible las comidas con alto contenido de grasa, comer mucha fruta y vegetales. Tampoco es necesario que te vuelvas vegetariana, pero deberías adoptar una dieta que te ayude a combatir este mal.

Algo importante en tu lucha contra la celulitis es que adquieras el hábito de hacer ejercicios, este es uno de los factores más importantes, esto es lo que hará que tu piel tenga un aspecto liso y radiante. Basta que realices 30 minutos a diario para lograr grandes resultados.

Hoy en día existen programas completos con dietas para eliminar grasas y toxinas dañinas de tu cuerpo, ejercicios puntuales para tonificar los músculos de tus zonas afectadas y técnicas para mantener los resultados obtenidos, si deseas saber como desaparecer la celulitis para siempre de tu cuerpo puedes obtener

¿Te gustaría dejar un comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *