Como Quitar la celulitis de las piernas


consejos para quitar la celulitis de las piernas

Si tu interés en quitar la celulitis de las piernas es lo suficientemente grande como para que leas este artículo, entonces te darás cuenta de una gran verdad. Y esa verdad consiste en que la celulitis de las piernas se puede quitar de forma natural en tu propia casa. Pero sigue leyendo para que descubras cómo es y de qué se trata.

Quitar la celulitis de las piernas de forma natural

Masaje para quitar la celulitis de las piernas

Primero comienza haciéndote un masaje en las zonas afectadas por la celulitis. El masaje lo tienes que hacer con tus propias manos o con un cepillo de cerdas naturales. La finalidad de que te hagas este masaje es que promuevas la correcta circulación sanguínea en la zona.

Con ello no solo te sentirás mejor por relajar los músculos de la pierna, sino que además tu piel recibirá su beneficio al tener una mejor circulación en sus tejidos, pues eso le dará la posibilidad de eliminar toxinas que por dentro la dañan y le han producido celulitis.

Sentadillas

Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios para empezar a eliminar la celulitis de los muslos, ya que trabajan este músculo de una forma directa y bastante agotadora.

Lo que debes hacer para poder realizar las sentadillas correctamente es separar un poco tus piernas mientras estás de pie, erguida, y sacar un poco los pies hacia fuera.

Luego, lleva tus manos hacia al frente y a la altura de tu pecho para descender tu tronco hasta que tus rodillas formen un ángulo de 90 grados. Mantén esa posición entre 30 segundos y un minuto. Luego sube nuevamente y repite el ejercicio hasta que alcances 15 repeticiones. En total debes realizar 3 series de este ejercicio.

Patada abductores

La patada abductores para trabajar las piernas y quitarte la celulitis de manera progresiva, ya que este ejercicio es fácil de hacer, pero requiere de tiempo para que dé resultados.

Aun así puedes hacerlo si te acuestas sobre el suelo y usas tu mano que queda arriba para equilibrarte apoyándola al frente de ti, levanta la pierna que queda arriba como si formaran una letra V con tus dos piernas.

Tienes que realizar 20 repeticiones con una pierna y luego cambiar de posición para poder trabajar la otra. En total requerirán hacer 3 series de 20 repeticiones para cada pierna.

Patada arriba

Ponte en una posición como de perrito apoyándote sobre tus rodillas y sobre tus manos, después extiende la pierna Que prefieras hacia atrás y a la vez hacia arriba. Al hacer este ejercicio te puede ayudar mucho que al llevar tu pierna hacia atrás también levantes tu cabeza sin mucho esfuerzo.

Regresa la pierna a la posición inicial, pero esta vez acércalo más a tu abdomen, sin tocarlo. Haz 15 repeticiones con esa misma pierna y después cambia para trabajar la otra. Este ejercicio está diseñado para trabajar principalmente los glúteos, pero también trabajar a otros músculos de tu cuerpo, por lo podrás obtener todavía mejores resultados al implicar varios músculos.

Quitar la celulitis de las piernas de manera fácil y segura

Por último, ahora que tienes una mejor de idea sobre cómo quitar la celulitis de las piernas, es seguro que quieras probar todo lo que te he dicho aquí. Y eso es bueno para que compruebes que la celulitis puede quitarse.

Sin embargo, hay cosas que puedes hacer para aligerar el proceso, pues se trata de algo que muchas mujeres hemos logrado mediante este método que te he descrito poco por ser muy extenso, pero que de verdad vale la pena seguir.

 

 

¿Te gustaría dejar un comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *