Cómo eliminar la celulitis en casa


trucos para eliminar la celulitis en casa

Si te gustaría enterarte de cómo eliminar la celulitis en casa sin tener que recurrir a un gimnasio o gastar dinero en cremas caras que no sabes si funcionarán, hoy tienes aquí un método fácil, económico y funcional que te indica paso a paso cómo hacerlo.

Cómo eliminar la celulitis en casa

Alimentos que te ayudarán a eliminar la celulitis

Tomate

Consume tomate por su contenido en licopeno, que te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo que se acumulan junto con algunos líquidos. Al hacerlo, estarás eliminando la celulitis.

Jengibre

Puedes prepararte un jugo de jengibre para tomarlo cada mañana, lo que te ayudará a bajar de peso, que, como sabes, es una de las mejores formas de eliminar la celulitis de forma natural.

Huevos

Este alimento también es muy bueno para quitar la piel de naranja. Si ya lo comes, no dejes de aprovechar principalmente la clara, que contiene muchas proteínas y te ayudará a bajar de peso.

Nueces de Brasil

Por su contenido en selenio, las nueces de Brasil son uno de los alimentos que te enlisto aquí, pues este elemento ayuda a mejorar y cuidar la apariencia de la piel.

Ejercicios en casa para eliminar la celulitis

Sentadillas

Para hacer este ejercicio ponte de pie y separa los pies con la misma distancia de separación que están separados tus hombros. Luego mantén la espalda recta para descender el tronco.

Tu glúteos deben llegar a casi tocar el suelo, mientras que tus brazos pueden estar extendidos hacia al frente y a la altura de los hombros o puedes poner una a cada lado de la cintura. Además, tus rodillas no deben pasar la punta de los dedos de tus pies. Realiza el ejercicio 15 veces, descansa 1 minuto y repite la serie dos veces.

Zancadas

Ponte de pie con la espalda recta y las piernas ligeramente separadas. Da un paso hacia delante con una sola pierna manteniendo la otra atrás y doblando la rodilla de esta de modo que llegué hasta el suelo y hagas bajar tu tronco.

La pierna que da el paso deberá quedar doblada sin que la rodilla pase la punta de los dedos del pie. Vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna. Haz 15 repeticiones con cada pierna, descansa 2 minutos y repite la serie.

Patada arriba

Ponte como perrito apoyándote en tus rodillas y manos, luego lleva una pierna extendiéndola hacia atrás y hacia arriba. Se verá como si dieras una patada al techo. Cambia de pierna cuando hayas realizado unas 20 repeticiones. Este ejercicio te servirá para eliminar la celulitis de los glúteos.

Patada abductores

Este ejercicio lo harás apoyándote en el suelo con uno de tus lados. Deberás tener una posición recta y realizar un levantamiento de la pierna que quede por encima. A la vez, y para mantener el equilibrio, utiliza la mano que queda por encima apoyándola en el suelo. Luego de que hagas unas 15 repeticiones con ese lado, realiza otras 15 con el otro (la otra pierna). Este ejercicio es muy efectivo para eliminar la celulitis de los muslos.

Consejos para eliminar rápido la celulitis desde casa

No consumas alimentos procesados

Los alimentos procesados son uno de tus mayores enemigos, como si se hubieran aliado con la celulitis para arruinar tu piel. No obstante, tú también tienes aliados, que son los alimentos que te di junto con muchos otros alimentos para eliminar la celulitis que son bastante sanos y le darán a tu piel una apariencia libre de problemas.

Sé constante en tu dieta

Por lo anterior, sé constante si estás llevando una dieta para eliminar la celulitis, pues se trata de una de las cosas que mejor puedes hacer para mantenerte libre de este problema. Además, es muy probable que con el paso del tiempo te olvides de comer mal y sea una costumbre para ti comer saludable.

Realiza los ejercicios aun cuando no quieras

Asimismo, tu alimentación necesita de un esfuerzo físico que vaya sacando todo lo que tu cuerpo no necesita y que le hace daño. Por ejemplo, están los líquidos que se acumulan en él y tienen toxinas que dañan la piel, los cuales se eliminan por medio del sudor. Así que, tanto para bajar de peso como para eliminar la celulitis, el ejercicio físico hará que el proceso sea mucho más rápido.

¿Te gustaría dejar un comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *