Cómo quitar la celulitis en un mes


trucos para quitar la celulitis en un mes

¿Te interesa saber cómo quitar la celulitis en un mes como máximo? Lo creas o no, la celulitis puede desaparecer rápidamente si sabes cómo hacerlo. Por eso hoy quiero contarte algunas de las cosas que en principio debes hacer para acabar con este problema tan común en nosotras las mujeres.

Cómo quitar la celulitis en un mes

Haz ejercicio

Si empiezas a ejercitarte tu cuerpo irá eliminando líquidos y grasa. Lo mejor de esto es que, al tratarse de las principales causantes de celulitis, perder grasa y líquidos quitará automáticamente la celulitis y te sentirás mejor tanto por dentro como por la apariencia de tu piel libre de celulitis.

Hay varios ejercicios con los que puedes ejercitarte. Puedes salir a correr o trotar por las tardes o mañanas. Lo mejor es que busques cuándo el sol está menos fuerte para que no te haga arrepentirte si no sueles ejercitarte mucho.

Otra opción que puedes probar es la natación. Se trata de un ejercicio muy bueno y entretenido, ya que al estar bajo el agua te puede motivar más que estar bajo el sol.

Simplemente hazlo y deja que tu piel vuelva a lucir hermosa y sin celulitis.

Aliméntate sanamente

A la vez que vas ejercitándote durante el mes que eliminarás la celulitis, tienes que hacer cambios en tu alimentación. Por pequeños que sean, estos cambios pueden hacer muchas cosas buenas por ti.

Sin embargo, no con ello te estoy diciendo que hagas la menor cantidad de cambios posible, trato de decirte que con poco harás mucho y con mucho hasta podrás eliminar la celulitis en un mes, que es lo que quieres.

Tu cuerpo no necesita alimentos muy grasosos ni salados, así que lo mejor es que dejes ese tipo de alimentación basada en alimentos ricos en calorías, pues desde ahora buscas bajar de peso y, con ello, decirle adiós a la celulitis.

Asimismo evita lo más que puedas la azúcar refinada y los alimentos con jarabe de maíz alto en fructosa. Estos son los principales acumuladores de grasa en el cuerpo y lo peor de ellos es que se han vuelto casi fundamentales en la mayoría de alimentos. Por ello, escoge mejor frutas frescas si quieres algo dulce y evita la bollería, los dulces y otros alimentos procesados dulces.

Depura tu organismo

Aparte de una buena alimentación y actividad física para bajar de peso, tu cuerpo también necesita depurarse. Esto lo consigues con esas mismas dos cosas, con ejercicio y una alimentación sana. Puedes beber jugos depurativos por las mañanas y así eliminarás muchas más toxinas.

También tienes que buscar que con el ejercicio sudes lo suficiente para que, con el sudor, se eliminen los líquidos retenidos en el tejido, los cuales llevan las toxinas. También es importante que bebas suficiente agua, ya que esta tiene la propiedad de eliminar muchas de esas toxinas al hidratar el cuerpo.

Crea buenos hábitos

Posiblemente tener una buena alimentación y hacer ejercicio ya te parezcan dos buenos hábitos suficientes para tener que lidiar tratando de adaptarte a ellos. No obstante, con crear buenos hábitos también me refiero a que evites el alcohol y, en su lugar, consumas bebidas de las que ya te he hablado aquí.

Usa ropa menos ajustada

Si hay una mala circulación sanguínea, el cuerpo no puede eliminar las toxinas, de las que te he hablado y dicho que causan celulitis, es importante, entonces, que no vistas ropa muy ajustada que te haga sentir incómoda.

Cuida tu piel y dile adiós a la celulitis

Seguramente quieres saber cómo se cuida la piel para que la celulitis desaparezca. Hay muchas cosas más que puedes hacer aparte de lo que te he hablado, y estoy segura de que sabiéndolas puedes lograr que la celulitis desaparezca en tan solo un mes. Te invito a que descubras cuáles son.

¿Te gustaría dejar un comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *