Cómo quitar la celulitis en una semana


La celulitis es un problema que a prácticamente todas las mujeres nos parece molesto y hay incluso quienes se aterran con ella. Voy a hablarte de cómo quitar la celulitis en una semana para que dejes de tener el dolor de cabeza de ver tu piel tan afectada por este problema.

Antes de empezar, es muy importante que sepas que, si bien te estoy proponiendo un método para quitar la celulitis en una semana, es necesario que reconozcas que durante este tiempo lo que harás será empezar a perder celulitis. Es decir, si haces bien lo que te explico aquí y eres consciente de que de verdad lo haces, en una semana ya tendrás resultados considerables en cuanto a la pérdida de celulitis.

Cómo quitar la celulitis en una semana de forma natural

Masaje para quitar la celulitis

Para este masaje necesitarás emplear un cepillo que tenga cerdas hechas de materiales naturales. Generalmente son hechos de material sintético, pero utiliza uno para el que se haya empleado plantas. Lo que harás con el cepillo será pasártelo por la piel afectada con celulitis, todos los días.  Muévelo circularmente sin hacer mucha fuerza para evitar que la piel se irrite.

Haz este masaje todos los días. La finalidad de hacerlo es que estimules la circulación en la zona para que la sangre pueda llegar mejor a todos los tejidos y elimine las toxinas que provocan la celulitis.

Ejercicios para quitar la celulitis

Para que empieces a quemar grasa y eliminar líquidos retenidos, los ejercicios que te enlistaré a continuación te funcionarán muy bien. Para estos ejercicios no necesitas ni ir al gimnasio ni tener equipo de pesas en casa, pues todo lo harás con tu propio peso.

Quitar la celulitis de los brazos

Puedes hacer lagartijas o push ups. El ejercicio básicamente consiste en que te apoyes sobre el suelo usando tus rodillas y manos. Luego tienes que bajar y subir tu torso usando los tríceps principalmente, y para ello tienes que separar tus dos manos a una distancia menor que la separación de tus hombros.

Realiza unas 15 repeticiones este ejercicio, después descansa dos minutos y realiza otra serie.

Quitar la celulitis de las piernas

ejemplo de ejercicio para eliminar la celulitis

Te doy dos buenos ejercicios para quitarte la celulitis de las piernas. Uno de ellos es la patada arriba o patada de glúteo, que quita la celulitis de los glúteos. Para hacerlo, ponte como perrito apoyándote sobre tus rodillas y manos, luego mantén recta la espalda mientras extiendes una pierna hacia atrás y hacia arriba.

Después llévala de regreso acercándola a tu abdomen, pero sin tocarlo. Repite el ejercicio. Bastará con que hagas 3 series de quince repeticiones con cada pierna.

También puedes perder celulitis haciendo sentadillas. Para hacerlas solo tienes que mantener tu espalda recta y las piernas ligeramente separadas con los pies hacia afuera. Luego desciende el tronco hasta que consigas hacer un ángulo de noventa grados. Repite el ejercicio hasta logar 3 series de 12 repeticiones. Este ejercicio te servirá para quitar la celulitis de las piernas.

Por otro lado, también es necesario que hagas ejercicios cardiovasculares. Sal a correr o a nadar para que empieces a eliminar más rápidamente la celulitis. Si no quieres o no puedes correr ni nadar, sal a pasear en bicicleta y diviértete mientras eliminas la celulitis.

Sobre la dieta para quitar la celulitis en una semana

Tu dieta también tiene que sufrir cambios si tu alimentación consiste principalmente en alimentos procesados. Algunos tips básicos son no consumir sal, evitar los alimentos ricos en azúcar refinada, comer principalmente frutas y verduras, consumir alimentos ricos en antioxidantes. La idea es que dejes de lado todo aquello que al comerlo te provocará tener o mantener tu celulitis y cambiarlo por lo que te librará de la piel de naranja.

¿Te gustaría dejar un comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *