Opinió de Código Celulitis – ¿Funciona o es una estafa?

Hola, mi nombre es Sara, y hoy quiero contarte mi historia y opinión sobre la guía Código Celulitis.

Tengo 37 años, y desde bastante joven comencé a tener celulitis. No me considero una belleza, pero sí una mujer bastante atractiva y que llama la atención a los hombres por la calle.

Durante muchos años dejé de ponerme falda, de ir a la playa, de ir a la piscina, porque me daba vergüenza que alguien me viese las piernas. Fueron años de tortura mental y de probar diferentes cremas, aparatos y de gastar un montón de dinero.

Mi marido me decía que a él no le importaba, que él no era de esos, pero yo notaba cómo me miraba cuando me veía en ropa interior… bufff.

Pero qué te voy a contar, porque si estás ahora mismo leyendo esto supongo que es porque habrás pasado por algo parecido ¿no?

A esas alturas de la vida en que ya lo había probado casi todo, llegó uno de tantos “remedios milagrosos” que me recomendó una amiga, el libro “Código Celulitis” de la nutricionista y entrenadora personal Adriana Gemmell.

Pero como estaba bastante harta de todo y me lo había recomendado una amiga, me dije: “Bueno, total por uno más”. Y ese “uno más” fue el que me cambió la vida.

libro codigo celulitis