Quitar la celulitis de los muslos


consejos para quitar la celulitis de los muslos

Quitar la celulitis de los muslos no es imposible ni tampoco tiene por qué ser complicado. Bastará con que leas aquí qué cosas puedes hacer para quitar la piel de naranja de tus muslos dedicando un poco de tiempo al día.

Te aseguro que los resultados valdrán la pena si te esfuerzas, aunque no requerirá de tanto esfuerzo como te estarás imaginando. Es más sencillo de lo que piensas.

Quitar la celulitis de los muslos

Primero voy a darte tres ejercicios básicos que puedes hacer en tu propia casa para que desde ya bajas trabajando la zona de los muslos. Al hacerlo, tus músculos dotarán de una nueva elasticidad a la piel de tus piernas que ha sido afectada por la celulitis, pero también le darán tonificación y hará que sudes todos los líquidos acumulados en la zona. En otras palabras, vencerás la celulitis con estos tres ejercicios.

Sentadillas

Las sentadillas son un ejercicio muy bueno que da resultados magníficos en lo que se refiere a bajar de peso y quitar la celulitis de los muslos. Para hacerlas ponte de pie y mantén tu espalda erguida, además separa un poco las piernas y abre los pies hacia afuera.

Luego baja el tronco hasta que tus rodillas formen un ángulo de más o menos noventa grados. La posición final será parecida a como si te sentaras sobre una silla invisible.

Este ejercicio lo tienes que hacer unas 12 veces por serie. En total, haz 3 series.

Zancadas

Las zancadas también trabajan los muslos y proporcionan muy buenos resultados. Ponte de pie y separa un poco las piernas, da un paso adelante con la pierna derecha y a la vez ve bajando el tronco doblando la rodilla de la pierna izquierda para que llegue casi hasta el suelo.

Tu rodilla derecha formará un ángulo de noventa grados, por lo que no debe ni pasar más allá de las puntas de los dedos del pie derecho ni quedar muy atrás del talón.

Después de que llegues a esa posición inicial, sube y regresa así a la posición inicial. Repite el ejercicio hasta llegar a las 12 repeticiones con cada pierna. Haz un total de 3 series.

Patada abductores

Para hacer este primer ejercicio que te ayudará a quitar la celulitis de los muslos, tienes que estar recostada sobre uno de tus lados y levantar la pierna que queda arriba para formar una letra “V”. El ejercicio es muy sencillo, pero puede requerir de un buen equilibrio, por ello apóyate mejor usando la mano del brazo que queda por encima. Repite el ejercicio varias veces.

Quizá el ejercicio te resulte sencillo, pero siendo constante puedes lograr magníficos resultados en poco tiempo. Es un ejercicio básico para empezar sin hacer mucho esfuerzo. Te recomiendo que hagas 15 repeticiones con cada pierna y en total realices 3 series.

Consume más frutas y verduras

A la vez que haces estos ejercicios durante la semana, también tienes que alimentarte sanamente. Muchas veces se cae en el error de hacer ejercicio y no respetar la otra parte importante para bajar de peso y eliminar la celulitis, que es llevar una alimentación saludable.

Las frutas y verduras no pueden faltar en el plato de una mujer que quiere decirle adiós a la celulitis. De hecho, al tratarse de una de las razones por las que lees este artículo, quitar la celulitis básicamente consiste en alimentarte bien y hacer ejercicios que te hagan bajar de peso.

Por ello, empezar a consumir más frutas y verduras te abrirá las puertas a tu salida para librarte al fin de la celulitis. Come sano y no dejes que ningún alimento grasoso, azucarado o salado entorpezca tu dieta.

¿Te gustaría dejar un comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *