Remedios caseros para quitar la celulitis


remedios caseros para quitar la celulitis
En este artículo descubrirás 4 infalibles remedios caseros para quitar la celulitis de cualquier parte del cuerpo. Así que no importa donde la tengas, pues terminará quitándose si te aplicas estos remedios que a continuación te doy.

Remedios caseros para quitar la celulitis

Vinagre de manzana para quitar la celulitis

El vinagre de manzana tiene muchas propiedades para exfoliar y limpiar profundamente la piel, pero es también muy efectivo para combatir la celulitis de forma natural. Sin importar en qué parte de tu cuerpo tengas este problema, usar este remedio de vinagre de manzana para la celulitis te ayudará muchísimo.

Lo que tienes que hacer para prepararlo es mezclar dos cucharadas de este vinagre con 8 onzas de agua. A esta mezcla le añadirás una cantidad pequeña de miel para que tenga un sabor ligeramente dulce, ya que tendrás que tomarte esta preparación. Cada mañana que te levantes deshaz el ayuno y la celulitis tomando este remedio súper efectivo.

También puedes aplicarte el vinagre de manzana como un tópico para que la celulitis disminuya gradualmente. Toma una crema para masajes y mézclala con tres partes de vinagre de sidra de manzana. La mezcla deberá quedarte lo más homogénea posible para que tenga una buena consistencia.

Todos los días utiliza esta solución para masajear la zona y así terminarás quitándote la celulitis poco a poco, pero a paso seguro.

Exfoliante de café para quitar la celulitis

Otro gran remedio para quitar la celulitis fácilmente consiste en una mezcla de azúcar, café molido y aceite de coco. Esta mezcla lleva una cucharada del primer ingrediente, dos del segundo y otras dos del tercero. Deberá tener una consistencia pastosa cuando termines de mezclarla.

Pon la mezcla en un recipiente adecuado para que puedas tomar de él la preparación y untarla en tus manos con el fin de que la apliques en las zonas afectadas por la celulitis. Previamente a ponerte este remedio puedes hacerte un masaje para la celulitis como el que te describo a continuación.

Masaje en seco para quitar la celulitis

Con tus manos y sin ninguna crema o aceite alguno, realiza suaves masajes por las zonas afectadas con la celulitis. Haz movimientos circulares y así harás que la sangre circule de mejor manera por esas zonas.

Al hacerlo, los líquidos que se acumulan en esos tejidos irán siendo desechados y, a su vez, llevarán todas aquellas toxinas que están dañando por dentro tu piel y contribuyendo a tener celulitis.

En lugar de un masaje también puedes hacerte un cepillado usando un cepillo de cerdas naturales. Los resultados variarán, pero si no tienes el cepillo, siempre puedes usar las manos, teniendo en cuenta que debes hacerlo suavemente para no irritar la piel.

Crea buenos hábitos

Este es un último consejo, y sé muy bien que te servirá porque con él te enteras de que puedes hacer más cosas para quitarte la celulitis.

Crear buenos hábitos es sencillo si te atreves a hacerlo sin planearlo ni pensarlo tanto. Eso es porque tu cerebro simplemente no puede entrar a gastar energía para determinar una decisión que parece difícil, pero que es sencilla realmente.

Cuando lo hagas sin pensarlo, automáticamente tu cerebro seguirá haciéndolo y tendrás un hábito creado. Es un truco sencillo, pero funciona y vale la pena aplicarlo para quitar la celulitis de las piernas y muslos o de cualquier otra parte del cuerpo.

Los buenos hábitos que te propongo son: comer saludable, realizar actividad física casi a diario y cuidar tu piel. Posiblemente crees que ya comes bien y sales a trotar a diario, pero siempre hay algo que se puede hacer para mejorar. Toma la iniciativa de llevar una dieta para quitar la celulitis y consigue grandes resultados rápidamente con este método del que te he hablado.

 

¿Te gustaría dejar un comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *